domingo, 15 de noviembre de 2009

Te llamo ladron

Te llamo ladrón por tanto dolor que me has causado.
Por haberte confiado tanto y luego me dejas sin nada.
Te llamo ladrón porque te has burlado de mi intelecto
Te has llevado mi vida y no la quieres devolverla
Te llamo ladrón porque en ti puse mis esperanzas
y vi como poco a poco las has matado!
Te llamo ladrón porque de mi te ries tanto
a mis espaldas me traicionas y luego desapareces
Hoy te llamo Ladrón porque lo mas importante te di
y eso fue mi corarazon que aun late por ti...
A ti a quien llamo ladrón te pido que no te mofes de mi
de mis sentimientos por ti y del dolor que me has hecho sufrir.

Tan solo porque te recuerdo

Esta oscuridad que me rodea me permite sentir la brisa de la noche. Tan refrescante al tacto y suaves sus caricias. En el silencio de la noche, me deslizo suavemente a mi cama, encontrándome sola con tu recuerdo, estando excitada, mojada entre mis piernas. Deseando nuevamente morirme del deseo ardiente, de pasiones pasadas en mi mente, del clímax delicioso que solo tu miembro me provoca. Sentí tus labios en mi cuello, tu lengua recorriendo mi cuerpo, húmeda, coqueta y juguetona… ummm, que delicioso es tu recuerdo. Sentirte encima de mi cuerpo, tu aliento sobre mi piel susurrando mi nombre una y otra vez. Tus dedos curiosos explorando todos los rincones de mi cuerpo, que ansiosamente guardan tu llegada y tú con tus gestos dulces de conquistas plantas bandera en los lugares recientemente confiscados.

Sola en mis aposentos soñando con tu cuerpo y el mío deseándote, suplicando por tenerte nuevamente, por acariciar tu cara, tu cuerpo… ohh si, tu miembro recto…. Ahhh. Te deseo por completo y gimo en el recuerdo de tu mirada profunda y sensual que tienes al besar todo lo que tu boca logre tocar.. Halando de mi cabellera y sutilmente mordiendo el cuello, que hace que me derrita por completo. Me inundo, me entrego por completo y el silencio nocturno es corrompido con mis quejidos de añoranza y desamor. ¡Cuánto te deseo! Solo sabe Dios. Ven a mi encuentro, salva este pobre corazón, sacia esta sed que tengo de ti y de tu amor. Fundémonos, juntémonos como las piezas de un rompe cabeza que encajan entre sí. Sintiéndome encima de tu cuerpo, como el mío responde a tus dulces provocaciones. Montándote y danzando sobre ti, acariciándote, tú que yaces junto a mí. Amándote. Estrechándome en el deseo de que me tengas en tus brazos, en una noche como esta.. Llena de un silencio agudo que pervierte los sentidos. Con esto te demuestro que contigo puedo alcanzar el infinito. Por lo que mi cuerpo se mueve como culebra, retorciéndose sobre tu miembro en un ritmo constante, con el vaivén de tu cuerpo que me llena de éxtasis, una adicción incontrolable. Oh, pero tú cuerpo me tiene sudando, temblando, vibrando, gozando, explotando de placer, humedeciéndote con el flujo que corre como fuente de mí ser. Todo esto porque te recuerdo.

Sufro de soledad

Señales que representan el motivo de seguir viviendo. Por lo menos así pensaba cuando aun no tenía algo que perder. Quizás nunca fue lo que debió ser.

Caminaba lentamente por la carretera pensando en como podía salir de esta pena que inundaba mi pensamiento impidiendo que pensara, sintiera, reaccionara a la vida. ¿Reaccionar? Todavía estoy sin reaccionar. Como es que las cosas buenas pasaron y no las disfruté, no las vi llegar. Aunque parezca difícil de creer esto fue así. Cuando amé fui traicionada cuando traicione entonces fui odiada. Aun cuando mi conducta era justificada las personas me vieron como enemiga de la verdad y llena de enigmas sin descifrar. Cuanto odio la humanidad.

Me cuido la espalda cuando voy a caminar. Me cuida la cara por si me quieren golpear. Simplemente me cuido por si me quieren matar. ¿Porque matar? No lo se pero siempre pienso que esto sucederá.

Sufrí cuando nadie me podía ver, cuando nadie me podía juzgar, cuando nadie me podía abrazar, cuando nadie me quería abrazar. Sufrí.

Sigo bajo la luna en una carretera oscura mirando al vacío. Me da lo mismo lo que me pueda encontrar pero solo sé que tengo que pasar, caminar sin parar y despejar la mente que me atormenta con sus quejas, llantos y exigencias. Que mucho se sufre en esta vida. Pero si me pregunta cual es el motivo de mis desdichas, sabrás que no tengo nada que decir negativo de mí ni de nadie que pasa junto a mí los días, las horas de trabajo, las mañanas y hasta las horas de almuerzo. Que mi vida es normal como todas las demás. Que tengo un buen trabajo y un salario bueno que me da para mis cosas y mucho más. Que soy religiosa y sigo las reglas que me impusieron la sociedad junto con las de la iglesia, la Biblia y mi hogar. Entonces si todo está “bien” ¿porque me siento mal?

Sufro de soledad. Persecución. Autoestima baja aunque sea igual a las demás, me vea igual a las demás y viva como las demás. Sufro de soledad porque no encuentro con quien hablar y desahogar mi corazón que llora sin cesar, lágrimas que no dejan de bajar. Sufro de soledad porque aunque siempre estoy rodeada de multitud el vacío camina más conmigo que esa gente. Sufro de soledad porque aunque hable con la gente, tenga una vida exigente, viva ajetreada no tengo a quien llamar por las noches, con quien platicar en el parque, con quien salir a disfrutar para el cine, con quien decir palabras bonitas y actuar como si la vida fuera un juego que yo ganaría. Por eso sufro de soledad.

Nadie jamás sabrá como me llamo en verdad, muchos me llaman con apodos, otros con el nombre de mi familia y otros con el apellido que tanto prestigio trae a mi vida; pero jamás me llamaran por mi nombre real porque nadie sabe cual es el que me agrada mucho mas de lo que ellos pueden imaginar. Por eso sufro de soledad y sé que nadie jamás me encontrara, nadie me salvara del destino que me tocara, día tras día, noche tras noche… ahí estará mi alma vagando sin descansar.

Untitled

Sentada en la acera
Hablando contigo, pensar
Viendo las estrellas
Siento deseos de besar
Besar tus labios, perderme en la oscuridad
Pero existe el miedo a fracasar
De llegar a lamentar
El hecho de nuestra sinceridad
Queriendo comprobar si lo nuestro es amistad
Vuelvo a pensar y quererte besar
No quiero terminar
Mi tiempo a solas, las horas
Que solamente a ti mi alma dedica
Sé que dentro de mí, el corazón palpita
Entregándote mi alma
Solamente a quien ama

Waiting I stand

Here I am, silent
Letting in all the sorrow, quite
Standing
I lay broken and shattered, hopeless
Awaiting your arrival, your rescue
Wishing and wondering why the long wait
But as I stay, daring…. yearning
I perish everyday when the wind blow taking me far away
So let you come forward, my prince
End this life of mine, oh please!
For soon I shall become dust of the early morning rise
Take me apart for there’s nothing inside
An empty shell
Since my soul abandoned my body ages ago
So here I stand
Waiting
Dead

Deseos

Deseando algo mas
Hoy estoy aquí, callad
Mira que el silencio me quiere matar
Pero el bullicio es peor que mi soledad
Y aquí estoy sentada
Manteniendo la esperanza
De poder algún día andar
Pasear por el palmar
Romper mi triste caminar
Perderme en una selva tropical
Y disfrutar las dulzuras del mar
Pero aun sigo aquí, deseando algo mas
Creyendo que algún día podrás
Convencerme de que puedo extender mis alas
Volar
Y ser libre en verdad

Know to be me

This hate that I feel is overcoming everything I know to be me

I can feel it in my veins

I can hear the "it’s" sounds in my head

It “calls” for you… it “calls” for me

I can smell the pain that I suffer constantly… the pain inflicted by you

This is not what I wanted for me

This phase as confusing as it is; is making a new me.

I struggle… to get FREE!

But I just can’t seem to step it!

Get free of this obsession,

Your obsession to hold me as a possession

Under this opression

I wait, to listen, to see if someone can help me

Shh. I can hear somebody coming, somebody that I hope will take me away for here

I cry for help feeling the desperate need of freedom

It was deep and ambiguous those roads that I chosen to pass;

Now, I am lost! And I don’t know my way back

I don’t remember but I know that this is something weird and bizarre(Dejavú)

I can feel as if this has happened before

I can hear someone or maybe is just me

My thoughts flowing inside my head

I guess that I will never know, or will I

Till I find out, I’m still here

Imprison, in your power, in… your… obsession