jueves, 10 de diciembre de 2009

Aqui estoy

Aqui estoy, yo parada frente a la puerta
Pensando si realmente vendras
Esperando con ansias tu llegar

Aqui espero porque vengas por mi
Preguntandome que es lo que haremos juntos
Pero veo que mientras yo espero pancientemente
Mis ansias de verte crecen y crecen

No puedo controlar las emociones que tengo
Las que siento al verte
Las que pretendo que no existen

Sin tan solo tu observaras lo que siento,
Sintieras lo que llevo adentro
No estaria parada frente a la puerta
Esperando tu regreso

Mis ansias son grandes
Demasiada emocion
inquietud inexplicable

Asi es el amor que siento yo por ti
Y aunque me encuentre sola
Esperando el fin,
Que el fruto de mi amor se pueda reflejar en ti

Estoy Aqui
Y todo es por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario